¡Besos!

Una noticia que lei hace dias, quedo en mi mente dando vueltas; “2 adolescentes habaneros fueron sorprendidos por un profesor dandose un beso en la boca. Se les expulsó de la escuela, enviando cada uno a centros diferentes” no se si la noticia es cierta o no.

La imagen de los dos muchachos sorprendidos y condenados por un beso me estremecio, me estremecerá por siempre.

La Habana, Cuba, se desborda en besos dia a dia, besar es una necesidad nuestra. De lejos; tiramos besos al viento, de cerca; en la mejilla , de palabra; cuando decimos, besos, un beso, en la boca; como expresión de amor. Beso sustituto del acto de amar, cuando imposibilidades reales, nos impedian consumarlo y en solo un beso resumiamos nuestras ansias y deseos, robándolo a la noche en cualquier esquina habanera. Beso mágico que desbordo su condición cuando las dificultades apostaron contra el final del acto de amar.

Un beso, es como un rayo de luz, un sueño disparado al infinito, la fusión, por un instante de dos almas. Un beso, expresa amor, amistad, cariño, afecto, respeto, gratitud, sentimientos y nosotros, repartimos besos diariamente ¡al por mayor! En el trabajo, en la casa, en la calle, en la guagua. Todos comenzamos el día con un gran saco cargado de besos, a la noche, solo nos quedan pocos, los mejores y los usamos lenta y apasionadamente, conscientes que son los últimos, y hasta el nuevo día, no tendremos mas.

Mi primer beso de amor se pierde allá, por una lejana escuela al campo, donde, como muchos desperté al amor. Todos tenemos besos especiales, besos que nunca olvidaremos, que viven en nuestra memoria, y hacemos uso de ellos cada vez que necesitamos un impulso para continuar el día. Cuando falta la luz, ¡encendemos un beso!

Mi beso preferido es y será siempre el próximo de mi madre. Nada compite con ellos, siempre tendré un próximo beso esperando por mi, cuando lo recibo, ya me alisto para otro. Asi, de beso en beso, tejemos una red que resiste lejanías y temporales.

Tambien guardo muchos besos de amor inolvidables, cuando el amor escasea, los revivo y uso para aliviarme. Guardo besos de amigas y de amigos, besos que ayudan a enfrentar y vencer dificultades. Llevo siempre conmigo un saco lleno de besos para repartir, sin mirar sexos, razas, creencias, solo miro al alma y ella, siempre se los gana y merece.

Un beso es una explosión de luz, un alarido de sentimientos, expresión de amor, viento, relampago, no puede condenarse nunca ni prohibirse. No conoce de rejas ni de reglas nace a la luz o a la sombra sin aceptar jamas condenas; ¡es libre!

Un beso nos convoca a la vida y vivimos, ¡sin temer a consecuencias ni a condenas!

3 thoughts on “¡Besos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s