Perdido entre recuerdos.

IMG_0003 (4)
A veces, me pierdo en los recuerdos,
Me busco y desespero al no encontrarme,
Ignoro donde oculto de mi mismo, me escondo del presente y del futuro.

Perdido entre días pasados, caricias y besos que negué,
Me busco sin hallarme, me grito enloquecido, buscándome, escondido en recuerdos muy pequeños, pero míos.
Mientras, me oculto en una carta que no escribí, por miedo a la respuesta, al desconsuelo.

Me miro sin verme, me llamo sin respuesta,
Salgo a la calle y al mundo, llamándome en cada esquina del recuerdo.
Me hago el sordo, me engaño, no respondo a mis gritos.
Sigo perdido de mi mismo, es difícil esconderse de uno mismo,
Perderse en los recuerdos.

Tomo el color de fotos viejas, me busco en ellas, no me encuentro,
Reviso mis escritos, uno a uno, entre palabras, seria el sitio perfecto, para perderme un día. Ellas me ocultarían de miradas, de búsquedas y luces. Protegerían mis ganas de esconderme en los recuerdos, perderme entre ellos para siempre.

Cansado de buscarme sin hallarme, me iría hasta La Habana, escucharía voces y ruidos familiares. Sin saber como, mis pasos me llevarían hasta mi madre, todos mis caminos conducen hasta ella.
Allí, entre sus brazos, protegido de vientos y tormentas, me encontraría a mi mismo y sonriendo, diría al oído de los siglos, que ganas de quedarme en este sitio, para siempre.

12 thoughts on “Perdido entre recuerdos.

  1. Admiro muchisimo tus escritos y la forma de enfocar que tienes, pero lo que me conmueve profundamente es ese amor hacia tu mami y a nuestra Habana. Gracias por compartir tus vivencias.

    ________________________________

  2. Solo tu tienes las respuestas a tus preguntas, solo que te niegas a creerlas. Solo tu sabes donde esconderte pero prefieres olvidar donde es. Tremendo escrito mi amigo… Un abrazo!

  3. Esta bonito, y que mejor, para tu madre, que pena que algunos no la tenemos pero si la seguimos amando, gracias hermano por tu escrito.

  4. Tierno escrito y tierna foto, Al mirarlo y leerlo me produce una sensacion que no podria explicar. Sobran las palabras. !!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

