Mirandote a los ojos.

Sory, Yohandry Leyva
Necesito mirarte a los ojos para saber que existo, que no soy un invento, un montón de palabras buscando sitio en textos y espacios. Solo así, sé que no me he perdido, que ando en buenos pasos. Seguir el brillo de tus ojos es, siempre, el mejor de los caminos.
Necesito sentirte en mis manos, mis pies, con todos mis sentidos. Verte, oírte, andarte, tocarte, degustarte, olerte, hacerte el amor, inventarme sentidos y disfrutarte con ellos.

Apoteosis de encuentros, fiestas, adioses y regresos, recuerdos y promesas. Basta mirarte y sé que no hay límites, finales ni temores.
Te necesito, lo sabes. Solo existo en el reflejo de tus ojos, mirándote muy fijo, sé qué soy y qué seré mañana.
Tus ojos me dicen el tiempo exacto de mi vida, cuanto gaste, cuanto me queda. Los miro y sé que debo hacer más, insistir en intentos y proyectos, no descansar.

Si pierdo tu mirada, créeme, se me acaban las fuerzas y las ganas, débil, sin rumbo, soy solo una sombra, casi un recuerdo que no fue, que se perdió tratando. No me niegues nunca tu mirada, seria negarme el ser, la fuerza, el mañana, los sueños, los intentos.

Mirándote muy fijo, me prometo, seguirte siempre, dejarte llevarme en tu mirada a cualquier sitio. Andaremos calles, recuerdos, metas, pasados, nos perderemos juntos en futuros.

Sabes, no me importa si eres Isla, mujer o sueño, te miro a los ojos y sé que existo, no me he perdido. Tú haces y deshaces caminos, desencuentros, tejes mis palabras y mis sueños, dejándome saber que todo estará bien. Confio en ti.

Fotografia de Yohandry Leyva, que me tome la libertad de “editar”.

Leave a Reply

