Mamá me necesita.


Mamá,  desde el otro lado del  mar, me necesita. Le faltan mis brazos  para apoyarse, mis besos para mitigar dolores, mi voz para hacerla reír . 

Mamá perdio equilibrios y cayó  al suelo, mis brazos no pudieron evitar la caída, no pudieron cumplir su tarea de levantarla en el momento justo. De nada sirvieron músculos  y horas de  gimnasios,  si mis brazos impotentes, inútiles,  no  pudieron alzar mi mas preciada carga.

Mamá tiene dolor, un dolor agudo, intenso. Hay un montón  de cosas que enviarle, pregunto y busco quién  puede ser mi barco, mi paloma.  Sé que no bastan tabletas, ni inyecciones, hay amores que se bastan para paliar dolores y eso es lo que ella necesita.

Acostada, apenas se queja, sabe que no es grave, pero el dolor la muerde y mis manos no están junto a ella en este instante,  aliviando sus dolores y sus penas.

Mamá  siempre sufrió en silencio, sin quejas ni lamentos. Se bebió una a una, lagrimas y penas. Por vez primera se queja, dice que le duele y yo no estoy para tomar su mano, para besarle en la  frente y decirle, todo estará bien.

El mar no puede hacerme perder batallas, ya una vez, con ella en brazos, reté a la muerte y la vencí sin miedos y sin dudas. Juntos venceremos dolores y caídas,  volveremos a reír, a compartir sueños, a mirarnos enamorados, una y mil veces.

Mamá me necesita y yo no estoy con ella y vienes tú  y me hablas de perdones. ¡Tanto dolor no puede perdonarse!

7 thoughts on “Mamá me necesita.

  1. ME CONMOVIÓ ES LA REALIDAD DE MUCHOS AL IGUAL QUE TU … TENER UN NUDO EN LA GARGANTA Y NO PODER GRITAR AQUÍ ESTOY A TU LADO… EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR..

Leave a Reply

