Un no de oportunismo, de pronto los mudos, tienen voz.

De pronto, los que nunca tuvieron voz, ni cojones para protestar, imprimen carteles, si carteles algo insólito en la Cuba que conocemos y los reparten en alarde de una mediocre y corrompida falsa libertad de expresión. De pronto, los mudos tienen voz y dicen un no rotundo, ellos que a todo dicen que si.

Con tantas cosas que podrían llenarse de gloria protestando, eligieron el matrimonio igualitario y contra él fueron, a toda carga. No, no tuvieron bolas para protestar por un único partido, eso sería de locos, eso ni les va , ni les viene; en alarde de indiferencia política. No protestaron para tener el derecho de elegir directamente al presidente. No alzaron su voz para pedir de una vez y por todas derechos y libertades , nah no están pa’ eso. Lo suyo es el matrimonio entre personas del mismo sexo, eso sí les irrita, les incomoda, contra eso arremeten con todas sus fuerzas.

Si no hay pan, pues casabe y ellos aplauden, que no hay carne de res y el huevo escasea, no importa, ellos aplauden. Así tragan consignas tras consignas, pero que no les hablen de matrimonio igualitario que se les monta un muerto de rebeldía y gritan y se oponen. Cuestión de prioridades, de, principios, manipulaciones, oportunismos. ¡Que gente caballero, pero que gente!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s