Mujeres de la 6ta década.

Tengo una amiga que vive y disfruta sus 60s, una edad en que para algunos ya se es viejo y para otros solo un número que no les impide vivir a tope, disfrutando sueños y recuerdos por igual. Un día ella me pidió que escribiera algo sobre esas mujeres que en sus 60s, pisan fuerte y seguro, sin miedo al futuro, seguras de sí, que acarician sus recuerdos y sueñan a tope dispuestas a no darse por vencidas, a no tirar la toalla nunca.

En este grupo maravilloso de mujeres en sus 60s militan profesionales para los que no existen la palabra retiro, mujeres que se niegan a mecerse en un sillón, esperando el final, para ellas la vida aún les guarda sueños por realizar, conquistas y luchas; para ellas la palabra envejecer no existe y lo demuestran en el día a día de sus vidas.

Tengo otra amiga que en sus 60s vive y disfruta un romance, algunos la critican, yo la aplaudo y aliento; la sexualidad y el amor no tienen fecha de caducidad. Mientras estemos vivos, mientras tengamos fuerzas y ganas siempre hay espacio para el amor y el sexo. En esta etapa de la vida se es más directo, no se desperdician tiempo, ni oportunidades; se vive a tope el momento, se disfrutan los regalos de la vida.

La vida siempre dispone sorpresas y sueños en nuestra ruta, en este andar sin miedos, ni remilgos. Como dice una canción: ¡la vida es siempre mucho mas!

Mi amiga mientras escuchaba la canción de Arjona, Mujer de la 4ta década, me escribió, me dijo: Jose , escríbenos algo, nosotras nos lo merecemos. Por supuesto que la belleza, las ganas y la fuerza habitan en la 6ta década, si lo dudan, pregúntenle a una mujer de la 6ta década, pero disponga de tiempo para dejarse deslumbrar por sus palabras, estas mujeres rompen moldes, dinamitan esquemas, tienen mucho que recordar y mucho aún por vivir, aportan un nuevo concepto de la belleza; ¡viven a tope!

Bravo por estas señoras de la 6ta década.

Fotografía tomada de Google.

One thought on “Mujeres de la 6ta década.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s